Advertencia

Este blog no apoya ninguna postura política ni reivindica ideología alguna. Los mensajes, vídeos y demas elementos poseen únicamente un interés histórico-cultural y artístico. Las opiniones expresadas se limitan a los términos escritos en ellas.

abril 27, 2009

Poema de la Niña

Esta es una recreación de la actividad juglar, hecha por el autor del blog.


Nuevamente en esta posada amigos, os he de mostrar estas cortas coplas, inspirada en una graciosa amiga de edad más temprana a la mia y en los episodios de alegria que pasáramos con nuestros amigos en el bosque en la primavera:




Bella niña, cúmulo de lucimientos,
a mi corazón brindasteis,
dulces y maravillosos momentos,
como no os imaginasteis
me confortaste sin miramientos.

Vos, cara llama de mi ensueño
fina aurora de nítido velo
suave brisa sin ningún dueño
elevada musa de mi anhelo
codicia de algún ánimo pedigüeño.

A ti, limpia gota de gracia
quiero dedicar esta breve rima
expresándome sin falacia
para mostrar mi gran estima
por tu luz y tierna elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario